www.radio.larazon.co

Lesión de Murillo lo tendrá por fuera tres o cuatro semanas

El zaguero izquierdo de la Selección Colombia sufre una lesión muscular que lo mantendrá en baja aproximadamente un mes.


Redacción. Luego de salir del terreno de juego en el duelo ante Australia, partido amistoso que la Selección Colombia jugó el pasado martes 27 de marzo, se conoció por parte del cuerpo médico del club Pachuca, que Oscar Murillo presenta una lesión muscular.

Fernando Márquez, médico del club mexicano manifestó “Al jugador Murillo le realizamos un estudio de resonancia donde vemos que hay una lesión muscular a nivel del bíceps femoral y un hematoma. Afortunadamente la lesión no es tan extensa, el tiempo que vemos que puede ir de recuperación es de tres a cuatro semanas de acuerdo a su evolución”. 

Márquez, también comentó “Murillo en el segundo tiempo (del partido contra Australia) tuvo un mecanismo de hiperextensión de la pierna derecha, lo que le ocasionó dolor en la zona posterior del muslo, me comuniqué con el médico de la Selección y piensa en una lesión muscular”

Así las cosas, tanto el departamento médico de Pachuca, como el de la Selección Colombia estarán atentos a la evolución que presente el jugador colombiano. Quien se perfilaba para ser una de las opciones claras en la lista de los defensas que Pékerman llevaría a Rusia, gracias a su buen desempeño en el combinado nacional y también al hecho de ser el único defensa central con perfil izquierdo natural en la plantilla del profesor José.



¿Qué opinas de esto?