Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lesión de Kane lo mantendrá, por lo menos, un mes por fuera

El goleador de los “Spurs” recibió el parte médico que confirma la lesión que tiene, la cual lo tendrá por fuera de los terrenos de juego por el resto de temporada con su club.


Redacción. Según se conoció, el futbolista inglés, tiene molestias con un grado considerable en los ligamentos en uno de sus tobillos, luego de haber salido del terreno de juego el pasado domingo 11 de marzo en el encuentro en que su equipo logró vencer 4-1 al Boumemouth.

Sin embargo, de momento, no estaría en riesgo su participación con la selección de Inglaterra en Rusia, que para esta oportunidad deberá enfrentarse a Túnez, Bélgica y Panamá.

El proceso de recuperación de Harry Kane, lo tendría lejos de las canchas hasta finales del mes de abril o inicios del mes de mayo, apenas con lo justo para intentar recuperar la continuidad y el nivel de fútbol de cara a la cita mundialista.

Por consiguiente, Kane, no podrá estar en los amistosos de Inglaterra contra Holanda, el 23 de marzo ni contra Italia el 27 del mismo mes. Además, se vería interrumpida su carrera por conseguir la bota de oro en la que el delantero, suma 48 puntos luego de 24 goles y empatado con Messi, Cavani, Salah e Inmobile.



¿Qué opinas de esto?