Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lesión de Cristiano sería un esguince en el tobillo

El jugador portugués salió con molestias del compromiso luego de sufrir un golpe en su tobillo derecho al marcar el empate, en una acción de disputa del balón con Gerard Piqué.


Redacción. El astro portugués encendió las alarmas en la hinchada madridista, luego de marcar el empate ante el Barcelona en el día de ayer. El delantero estrella del Real Madrid se paraba del césped mostrando molestias a la hora de caminar, e incluso haciendo gestos para sus compañeros de que se había golpeado. Sin embargo, Cristiano siguió jugando hasta finalizar la primera mitad. Zidane decidió no forzarlo así que le sustituyó una vez que entraron en el descanso.

Luego de terminarse el compromiso, que finalizó empatado a dos goles, Cristiano Ronaldo sabía que debía hacerse revisar por el cuerpo médico del club. El gran temor para toda la familia “merengue” sería que el atacante pudiera tener algo delicado que le significara perderse la final de la Champions contra el Liverpool, que para esta temporada será el 26 de mayo en Kiev.

Sin embargo, aunque no hay un parte médico oficial por parte del Real Madrid, al tratarse de una lesión bastante menor, se pudo conocer que el jugador solo presenta un leve esguince en el tobillo derecho que le impedirá estar presente en los próximos dos duelos por Liga que son ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán el próximo miércoles, y contra Celta de Vigo el sábado 12 de mayo en el Santiago Bernabéu, pero que no pone en duda su presencia en la tercera final consecutiva de la liga de campeones que disputará el Madrid.



¿Qué opinas de esto?