Por lesión, Alexis Sánchez descartado para el juego ante Colombia

Redacción. El Cuerpo Médico de la Selección Chilena confirmó que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado y por lo tanto no será de la partida para el encuentro ante Colombia en Barranquilla. El delantero no pudo terminar la practica que realizaba como preparación para el juego ante la Tricolor. El cuerpo médico de la Selección chilena informó que el deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay....

Por lesión, Alexis Sánchez descartado para el juego ante Colombia

Redacción. El Cuerpo Médico de la Selección Chilena confirmó que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado y por lo tanto no será de la partida para el encuentro ante Colombia en Barranquilla. El delantero no pudo terminar la practica que realizaba como preparación para el juego ante la Tricolor.

El cuerpo médico de la Selección chilena informó que el deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay.

La lesión de Sánchez encendió las alertas en el conjunto austral que marcha quinto en la tabla de eliminatorias con 16 puntos, uno menos que su próximo rival, al cual enfrentará este jueves.

Lea también  Lo que debe saber para votar en las elecciones de Consejos Municipales de Juventud

El delantero del Arsenal es un titular fijo en el once de la selección chilena y en las presentes Eliminatorias disputó los 10 encuentros que tuvo su selección, señala el diario Ovación.



Join the Conversation

Join the Conversation