Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones ya entrena en el 18 de Junio

Con un total de siete peloteros criollos comenzó este martes sus primeros trabajos de entrenamiento, con miras a defender el título del torneo de béisbol profesional colombiano, la novena Leones de Montería. El equipo cordobés inició las labores bajo el mando del pitching coach Rodrigo...


Con un total de siete peloteros criollos comenzó este martes sus primeros trabajos de entrenamiento, con miras a defender el título del torneo de béisbol profesional colombiano, la novena Leones de Montería.

El equipo cordobés inició las labores bajo el mando del pitching coach Rodrigo Escobar, el coach de tercera base William Díaz y el coach de primera base Ismael Morales en el estadio 18 de Junio de Montería, donde debutará el próximo viernes 13 de noviembre rivalizando ante Caimanes de Barranquilla, que esta temporada jugará en el estadio Tres de Mayo de Lorica.

En cuanto a la llegada de los peloteros foráneos, arribarán a la capital cordobesa la próxima semana, mientras que el nuevo mánager del equipo, el puertorriqueño Raymond Serrano, lo hará este jueves, proveniente de Miami.

En torno a la lista de jugadores extranjeros que tendrá Leones en esta temporada, cabe recordar que serán cuatro norteamericanos y cuatro de República Dominicana.

Los lanzadores de Estados Unidos son: los derechos Alí Williams, Wets Alsup y el intermedio Erick Gongalvez, todos de liga independiente.

Como pitcher también integra la lista el cerrador zurdo dominicano Wander Beras, también de liga independiente.

Otros dominicanos son: el center file Kevin Encarnación, quien pertenece a los Cachorros de Chicago, clase A; el outfield Eudy Piña (Marlins, clase doble A), y el primera y tercera base Michael Soto, quien pertenece a los Athletics de Oakland, clase A. También está en la lista de peloteros foráneos el tercera base y receptor norteamericano Paul Hoenecke, de los Dodgers de Los Ángeles, clase A.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?