Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones y Tigres se vuelven a ver las caras en Montería

El equipo monteriano jugará este miércoles de nuevo en casa y luego comenzará una gira de 15 partidos como visitante.


Deportes. Leones de Montería recibe este martes 13 de noviembre a Tigres de Cartagena en el estadio 18 de Junio, a partir de las 7:00 p.m., para disputar la segunda serie entre ambos equipos en la actual temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional  (LCBP) 2018/2019.

Ambas novenas jugaron en el comienzo de la campaña una serie de tres juegos en Montería, que ganaron los locales dos juegos por uno. Para este partido habrá 2×1 en la boletería que tiene precio de $10.000.

Leones y Tigres, se ubican tercero y cuarto en la tabla de posiciones, respectivamente, con el mismo registro de (3-5) y están a tres juegos del primer lugar, el cual ocupa Caimanes de Barranquilla con récord de (6-2). Toros de Sincelejo es segundo con (4-4).

El equipo monteriano jugará este miércoles de nuevo en casa ante los cartageneros y luego comenzará una gira de 15 partidos como visitante.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?