Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones y Caimanes miden fuerzas en estadio Édgar Rentería

El equipo monteriano es último en la tabla de posiciones de la pelota colombiana con (3-8) y Caimanes es primero con (9-3).


Deportes. Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla chocan este martes 20 de noviembre en el estadio Édgar Rentería a partir de las 7:00 p.m., en lo que será el comienzo de la cuarta semana de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019.

Este será el primer partido de la gira de 12 que tendrá como visitante el equipo monteriano, ya que ha disputado nueve encuentros de locales.

Además, William Díaz Caraballo se estrenará como mánager de Leones y tendrá la responsabilidad de conseguir el camino del triunfo ante el equipo ‘reptil’ que lidera el campeonato de bate y pelota colombiano.

Leones es último en la tabla de posiciones con 3 victorias y 8 derrotas, mientras que Caimanes es primero con 9 triunfos y 3 caídas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?