Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones venció a Caimanes en extrainning y pone buena la final

En un partido que se extendió a diez entradas, Leones de Montería ganó su primer juego de la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP. La novena felina venció en extrainning 3 carreras por 2 a su similar de Caimanes de Lorica...


En un partido que se extendió a diez entradas, Leones de Montería ganó su primer juego de la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.

La novena felina venció en extrainning 3 carreras por 2 a su similar de Caimanes de Lorica y ajustó el play off que tuvo su tercer duelo en el estadio 18 de Junio de Montería la noche de este martes.

Los locales empezaron ganando el cotejo tras anotar dos rayitas en la parte baja de la segunda entrada a través de un hit de Brayan Martelo, quien remolcó a Eudy Piña y Leandro Castro.

Caimanes apretó el compromiso y en la parte alta de la tercera entrada se apuntó con su primera carrera que llegó a través de Ronald Ramírez, quien fue empujado por Fidel Peña.

La igualdad 2-2 en el score para los visitantes llegó abriendo el cuarto episodio cuando el norteamericano Art Charles conectó un cuadrangular sin hombre en base.

En la parte baja de la décima entrada se registró la tercera y última carrera de los monterianos.

Un doblete de Reinaldo Rodríguez empujó a Carlos Willoughby al plato para así sellar un sufrido triunfo.

El pitcher ganador fue Luis Liria, mientras que el perdedor fue Ángel Vilchez, quien fue el cerrador de los loriqueros.

Tras el triunfo, la serie final la sigue comandando Caimanes 2-1.

Para la noche de este miércoles en el estadio 18 de Junio de Montería, a partir de las 7:00, se repite el duelo que hace parte al cuarto encuentro de la final.

El quinto cotejo también se cumplirá en Montería este jueves en la noche.



¿Qué opinas de esto?