Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones triunfó ante Caimanes y se posiciona en el liderato

Por: Edgardo Lorduy. Sacando la casta del gran equipo que ha sido durante la presente temporada de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano, Leones Comfacor de Montería logró un valioso triunfo 4 carreras por 3 ante los aguerridos Caimanes Olímpica de Lorica, en encuentro...


Por: Edgardo Lorduy. Sacando la casta del gran equipo que ha sido durante la presente temporada de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano, Leones Comfacor de Montería logró un valioso triunfo 4 carreras por 3 ante los aguerridos Caimanes Olímpica de Lorica, en encuentro celebrado ante una magnífica asistencia de aficionados al Estadio 18 de Junio, el coloso del Barrio La Castellana. Con este resultado y gracias a la división de honores en el doble header entre Indios Claro y Toros Coca Cola en Sincelejo, Leones asume en solitario el primer lugar del standing, a solo dos jornadas de culminar la temporada regular. Los dirigidos por el gran manager cartagenero Jair Fernández, tienen compromiso este jueves ante los reptiles en Lorica y el viernes 6 de enero deberán cerrar la temporada enfrentando a Indios en casa, en juego cancelado por lluvia el pasado 30 de diciembre.

leonesenero5iiEl encuentro tuvo como figuras al jardinero derecho dominicano Eudy Piña quien impulsó dos carreras y estuvo brillante a la defensiva, al pitcher Charle Rosario ganador del encuentro(3 en la temporada) y al General Angel Tovar que lanzó de manera brillante en el noveno episodio logrando su octavo salvamento de la temporada liderando este departemento en la Liga.

Leones utilizó los servicios monticulares de Charle Rosario en seis innings un tercio (pitcher ganador), Karl Lewis Triana uno dos tercios y Angel Tovar en un episodio(juego salvado).

Caimanes tuvo como abridor a Jackson Solarte trabajando cuatro entradas un tercio (pitcher perdedor),Anthony Vizcaya uno dos tercios, Luis Yendis un episodio y Kevin Escorcia un inning.

Los felinos monterianos producen tres carreras en el mismo primer inning, por intermedio de Carlos Willoughby que batea doble y es remolcado por también doblete de Andy Vásquez. Vásquez y Juan Díaz son impulsados por batazo de dos bases de Eudy Piña.

En la baja de la tercera entrada Leones anota su cuarta y definitiva rayita del encuentro, en las piernas nuevamente de Willoughby por error del segunda base caimán Robinson Cabrera.

Los reptiles loriqueros anotan una carrera en el quinto a través de Cabrera, impulsado por imparable de Héctor Acuña. Una más en el séptimo por cuadrangular al center field de Acuña y finalmente otra rayita en la alta del octavo, gracias a Anderson Bohorquez empujado por doblete de Gerson Montilla.

En medio de la alegría por el triufo número 22 de Leones en la temporada, el drama en las tribunas persistió durante mucho tiempo, hasta conocerse la victoria de Indios en Sincelejo, lo que le permite a los monterianos llegar al primer lugar de la tabla de posiciones.

Este jueves 5 de enero Leones y Caimanes se verán las caras por última vez en la temporada regular, a partir de las 7 de la noche en el estadio 3 de Mayo de Lorica. La serie particular entre las novenas cordobesas la lidera Leones 7-6.

PITCHER GANADOR:CHARLE ROSARIO(3)

PITCHER PERDEDOR: JACKSON SOLARTE

JUEGO SALVADO: ÁNGEL TOVAR(8)

 



¿Qué opinas de esto?