Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones tiene sus prospectos para el Béisbol Profesional

Leones Comfacor de Montería definió los dos peloteros prospectos que harán parte del roster del club para la temporada 2015-2016 del béisbol profesional colombiano que inicia el viernes 6 de noviembre. Los jugadores escogidos por el cuerpo técnico en cabeza del manager Raymond Serrano son...


Leones Comfacor de Montería definió los dos peloteros prospectos que harán parte del roster del club para la temporada 2015-2016 del béisbol profesional colombiano que inicia el viernes 6 de noviembre.

Los jugadores escogidos por el cuerpo técnico en cabeza del manager Raymond Serrano son los jóvenes cordobeses Jordan Díaz (infield y outfield) y Manuel Montes (receptor).

Lo anterior de acuerdo a la nueva política de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que busca acercar a los nuevos talentos del béisbol nacional a los cuatro equipos profesionales de la pelota caliente colombiana.

Cada equipo, a partir de esta temporada, tiene la posibilidad de incluir a dos prospectos en su roster oficial.

“Jordan Díaz se ha destacado desde muy niño en tener una gran calidad en su juego, lo que le ha valido representar en muchas ocasiones a Córdoba y a Colombia en diferentes torneos de béisbol”, dice un comunicado del club Leones.

La última aparición de Jordan Díaz representando a Colombia fue en el reciente panamericano sub 15 de Canadá, donde Colombia obtuvo un destacadísimo segundo lugar detrás de los Estados Unidos.

Por su parte, Manuel Montes también ha tenido la ocasión de representar a Córdoba y a Colombia en varios torneos de categorías menores.

Cabe anotar que ambos prospectos están a punto de cumplir 16 años, edad en la cual ya pueden ser firmados por equipos del béisbol organizado de los Estados Unidos, varios de los cuales ya le hacen seguimiento a ambos peloteros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?