Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones superó a Caimanes y alargó la final de la Liga

Tras su triunfo 3 carreras por 1 ante Caimanes de Lorica, Leones de Montería alargó a un sexto partido a la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP. El equipo felino ganó la noche de este jueves en el estadio 18 de Junio...


Tras su triunfo 3 carreras por 1 ante Caimanes de Lorica, Leones de Montería alargó a un sexto partido a la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.

El equipo felino ganó la noche de este jueves en el estadio 18 de Junio de Montería, y obtuvo su segunda victoria de la serie, que sigue a favor de los reptiles 3 victorias contra 2.

Caimanes comenzó ganando el juego desde el primer inning y consiguió la primera carrera en las piernas de Carlos Perdomo, quien fue remolcado por Art Charles.

En la parte baja del segundo episodio, Leones empató el juego 1-1 a través de Manuel Boscán, quien es remolcado por Brayan Martelo.

En la parte baja del cuarto episodio, los locales tomaron ventaja en el marcador (2-1)  tras anotar la segunda carrera en las piernas de Leandro Castro, quien fue empujado por Manuel Boscán.

En el cierre del octavo, Leones marcó la tercera carrera luego que Leandro Castro empujara con un hit al plato a Reinaldo Rodríguez.

El score final fue 3-1 a favor de Leones que tuvo en el abridor norteamericano Alí Williams el pitcher ganador. Luego fue reemplazado por Ángel Tovar y cerró el dominicano Luis Liria, quien al lanzar en un episodio salvó el partido.

Por los loriqueros, el abridor fue Porfirio López, quien se llevó la derrota al intervenir en cinco entradas.

Ahora la serie regresará al estadio 3 de Mayo de Lorica, donde rivalizarán el sábado a partir de las 5:00 de la tarde. De ganar Caimanes se acredita el título, pero si gana Leones se empata la serie (3-3), y el domingo, de nuevo en Lorica, se definirá al campeón de la Liga.



¿Qué opinas de esto?