Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones se mide al líder Toros

Ante Toros de Sincelejo inicia desde este lunes una serie de tres partidos la novena de Leones Comfacor de Montería. El equipo cordobés, que viene de imponerse en dos triunfos contra uno de Caimanes, rivalizará frente a los líderes del standing del béisbol profesional colombiano,...


Ante Toros de Sincelejo inicia desde este lunes una serie de tres partidos la novena de Leones Comfacor de Montería.

El equipo cordobés, que viene de imponerse en dos triunfos contra uno de Caimanes, rivalizará frente a los líderes del standing del béisbol profesional colombiano, Toros, que se encuentra parcialmente invicto en la competencia peloteril.

El duelo entres los astados y felinos se cumplirá a partir de las 5:00 de esta tarde en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Este encuentro se repetirá este martes, pero en el diamante 18 de Junio de Montería desde las 7:00 de la noche, y el miércoles, de nuevo en Sincelejo, se cierra la serie de tres cotejos en línea entre ambas novenas a las 7:00 de la noche.

Leones viene de ganarle dos partidos y perder uno con Caimanes en el comienzo del campeonato.

En el primer encuentro celebrado la noche del viernes en Montería, los réptiles ganaron 6 carreras por 3. En el segundo juego, Leones se desquitó en el estadio Tres de Mayo de Lorica, donde ganó 10 por 5 el sábado y este domingo venció nuevamente a Caimanes 4 por 1 en Montería.

Por su parte, Toros viene de triunfar en los tres compromisos que tuvo ante Tigres de Cartagena en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. En el primer duelo ganaron los sucreños 2-0, en el segundo se impuso 5-4 y en el tercero 18-6.

Otro partido de este lunes lo protagonizarán Tigres de Cartagena y Caimanes en Lorica a partir de las 5:00 de la tarde.

Ambas novenas se medirán el martes 17 de noviembre de nuevo en Lorica a las 7:00 p.m. y el miércoles repiten duelo en el mismo escenario y horario.

El día jueves 19 de noviembre habrá descanso para todos los equipos.

 

Standing Temporada regular 2014-15

Equipos J G P Dif
1. Toros 3 3 0
2. Leones 3 2 1 1
3. Caimanes 3 1 2 2
4. Tigres 3 0 3 3

 



¿Qué opinas de esto?