Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones se impuso ante Toros y Tigres ganó su primer partido

Leones ganó su tercer juego de la fase regular de la temporada 2015-2016 del béisbol profesional y lo hizo ante el líder Toros de Sincelejo. La novena cordobesa se impuso la noche de este viernes tres carreras por dos sobre los sucreños en el estadio...


Leones ganó su tercer juego de la fase regular de la temporada 2015-2016 del béisbol profesional y lo hizo ante el líder Toros de Sincelejo.

La novena cordobesa se impuso la noche de este viernes tres carreras por dos sobre los sucreños en el estadio 18 de Junio de Montería.

En las dos primeras entradas se anotaron la mayoría de rayitas del partido. Por Toros la primera carrera llegó en la parte alta de la segunda entrada cuando con Sterling Matos.

En el mismo episodio pero en la parte baja, Leones tomó ventaja parcial en el score en las piernas de Jorge Cortés, ante un batazo del receptor  Manuel Boscán para poner el empate 1-1 parcial. Posteriormente, ante un mal tiro se vino para el plato Esneider Batista con la segunda carrera del equipo sinuano.

En la tercera entrada, Michael Pérez, de Toros, anotó el 2-2 momentáneo.

La tercera y última rayita de Leones llegó en la parte baja de la quinta entrada a través del sanandresano Carlos Willoughby, quien fue impulsado por el dominicano Eudi Piña.

El abridor del equipo visitante, Reiber San Martín, se fue del partido sin decisión, tras lanzar las cuatro primeras entradas, y en el quinto llegó Wílder Aguirre, quien cargó con el revés.

El norteamericano Alí Williams ganó el juego y su compatriota Wesley Alsup se  acreditó el salvamento.

Este sábado se disputa el segundo partido de esta serie, pero en Sincelejo, aunque cabe anotar que a las 4:00 p.m., se reanudará el duelo entre ambos equipos que va empatado 3-3 y el cual no se pudo llevar a cabo pasado el miércoles.

El cotejo comenzará en el noveno episodio. Una vez concluido el mencionado partido, los equipos descansarán media hora y se iniciará el nuevo juego.

El día domingo 22 de noviembre, la serie entre Toros y Leones regresa al estadio 18 de Junio, de Montería a partir de las 5:00 de la tarde.

En la otra serie entre Caimanes y Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, los atigrados ganaron 11 por 3 la noche del viernes y se apuntaron con su primer triunfo de la temporada.

Jeiser Marrugo ganó el partido y lo perdió Randy Consuegra.

Este sábado, a las 5:00 de la tarde, se realizará el segundo juego de la serie entre ambas novenas.

 

Standing béisbol profesional  PJ  G  P  DIF AVG
1. Toros de Sincelejo 5 4 1 .800
2. Caimanes de Lorica 6 3 1 1 .750
3. Leones de Montería 5 3 2 1 .600
4. Tigres de Cartagena 6 1 5 3.5 .166

 

 Juegos del sábado 21 de noviembre

Estadio 20 de Enero de Sincelejo

4:00 p.m. Leones Vs. Toros.

Estadio 11 de Noviembre de Cartagena

5:00 p.m. Caimanes Vs. Tigres.



¿Qué opinas de esto?