Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones se impuso ante Caimanes, en primer juego de 2017

Por: Edgardo Lorduy. Leones Comfacor de Montería derrotó 6 carreras por 3 a Caimanes Olímpica de Lorica abriendo el año 2017, y de esta forma aseguró su clasificación a la postemporada de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano. Lo anterior se da porque a...


Por: Edgardo Lorduy. Leones Comfacor de Montería derrotó 6 carreras por 3 a Caimanes Olímpica de Lorica abriendo el año 2017, y de esta forma aseguró su clasificación a la postemporada de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano. Lo anterior se da porque a pesar de la victoria de Indios Claro frente a Toros Coca Cola en Cartagena, los monterianos se hacen inalcanzables para los Indios que ocupan el cuarto lugar del standing, debido a que de Indios ganar lo que le resta y de perder Leones los juegos que le faltan, ambos equipos quedarían con igual número de victorias y derrotas pero Leones tiene la ventaja de ganar la serie particular. Ahora la lucha se centra en la posición que van a ocupar los tres equipos que van a disputar las instancias finales en la presente temporada.

El zurdo cubano Noel Argüelles fue el pitcher abridor por los monterianos en labor de tres innings dos tercios. Fue relevado por Wilfredo Ramírez en cuatro entradas adjudicándose la victoria (tercera en la temporada), Yordani Reinoso un tercio y finalmente el General Angel Tovar en el noveno, logrando su séptimo salvamento en la campaña.

leonesenero2Por Caimanes Olímpica inició en la lomita de los sustos Randy Consuegra, quien trabaja tres episodios un tercio cargando con la derrota. Luego ingresaron Pedro Mestra en dos un tercio y Luis Bastardo en dos entradas un tercio.

Los reptiles de Lorica anotan una carrera en el primer inning, por intermedio de Robinson Cabrera quien es remolcado por imparable de Ronald Ramírez.

Leones fabrica tres rayitas en la baja del tercero, a través de Alejandro Villalobos y Carlos Martínez impulsados por doble de Carlos Willoughby quien anota gracias a también doblete de Adrián Sánchez.

Caimanes no se entrega y produce una más en el cuarto, gracias a Jesus Posso remolcado por sencillo de Efraín Contreras.

Los felinos monterianos afilan sus garras y logran dos anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada, por medio de Andy Vasquez y Villalobos, empujados por el jugador destacado del encuentro, el oriundo de Moñitos Diover Avila.

La sexta y definitiva carrera para los dirigidos por Jair Fernández se produce mediante cuadrangular solitario de Diover Ávila en la baja del sexto episodio.

En la parte alta del octavo inning Caimanes fabrica su tercera carrera, con Jesús Posso que batea doble y es impulsado por rola de Héctor Acuña.

Hoy martes 3 de enero a las 7 de la noche en el estadio 3 de Mayo de Lorica, Leones visita a Caimanes y de ganar en tierras bajosinuanas podría llegar al primer lugar de la tabla de posiciones, siempre y cuando Toros tenga un nuevo revés en Cartagena. Esta última semana del torneo promete emociones a granel y Leones Comfacor está dispuesto a darle más satisfacciones a la mejor afición del béisbol en Colombia.

PITCHER GANADOR:WILFREDO RAMÍREZ (3)

PITCHER PERDEDOR:RANDY CONSUEGRA

JUEGO SALVADO:ANGEL TOVAR (7)

 

 



¿Qué opinas de esto?