Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones devoró a Caimanes en el estadio Édgar Rentería

Este jueves hay jornada de descanso y mañana Leones comienza una serie de tres partidos como visitante frente a Tigres de Cartagena.


Deportes. Leones de Montería logró salir este miércoles de la racha perdedora de cinco partidos que arrastraban en la temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018/2019, al ganar 11 carreras por 5 a Caimanes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La parte ofensiva despertó y fabricó 7 carreras en el propio primer episodio contra los envíos del lanzador Randy Consuegra, quien sólo trabajó (0.2) tercios y fue el pitcher perdedor.

En la otra cara de la moneda, el lanzador venezolano Anthony Vizcaya tuvo una destacada labor de (6.0) entradas y guió al equipo monteriano hacia su primer triunfo como visitante en la campaña.

En otro duelo, Toros barrió la serie de dos partidos en casa ante Tigres, luego de ganar 11-1 en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Este jueves 22 de noviembre hay jornada de descanso y mañana Leones comienza una serie de tres partidos como visitante frente a Tigres en el estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Cartagena.

  • POSICIONES
    Equipo           PJ    G    P    AVE    DIF
    Caimanes      14   10   3    .750       –
    Toros             14    9     5    .583     2.0
    Tigres            13    4     9    .364     4.5
    Leones          13    4     9    .273     5.5


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?