Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones se desquitó y ganó a Caimanes en Lorica

Leones de Montería empató la serie que afronta con Caimanes de Lorica en el béisbol profesional colombiano. La novena felina ganó la noche de este sábado en el estadio Tres de Mayo de Lorica 10 carreras por 5 al equipo reptil. El conjunto monteriano se...


Leones de Montería empató la serie que afronta con Caimanes de Lorica en el béisbol profesional colombiano.

La novena felina ganó la noche de este sábado en el estadio Tres de Mayo de Lorica 10 carreras por 5 al equipo reptil.

El conjunto monteriano se apuntó con dos carreras en la parte alta del primer episodio, pero los loriqueros llevaron una al plato para el 2-1 parcial a favor de Leones.

En la parte baja de la cuarta entrada, Caimanes empató el juego 2-2 y en el inicio del quinto Leones de nuevo tomó ventaja en el score anotando una rayita 3-2.

En el sexto episodio los felinos sacaron a relucir todo su poder ofensivo y con errores de los anfitriones, Leones anotó 5 carreras más y dejar el score momentáneo 8-2 a su favor.

En el comienzo del octavo inning, los dirigidos por el puertorriqueño Raymond Serrano se apuntaron con otra rayita más para el 9-2 parcial. La carrera llegó gracias a un vuela cerca del tercera base gringo Paul Hoenecke, siendo este el segundo home run de Leones en la competencia, teniendo en cuenta el conseguido por el receptor Manuel Boscan, en el juego del viernes en Montería ante el mismo Caimanes que dejó como ganador a los reptiles 6-3.

Caimanes, que tienen como timonel a Luis Felipe Urueta, despertó con su bateo y logró marcar 3 carreras para sumar 5 en total, pero ya habían recibido 9.

En la apertura del noveno inning, Leones selló con una rayita más el 10-5 definitivo para de paso llevarse su primer triunfo en la Liga y empatar la serie a un juego ganado por novena.

Esta carrera se concretó gracias a otro home run, esta vez en el poder bateador del cuarto bate y primera base dominicano Michael Soto.

El picher ganador fue Oderman Rocha y el perdedor Porfirio López.

En el otro duelo entre Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena, duelo celebrado en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los locales ganaron 5-4.

El lanzador ganador fue Carlos León y perdió Cándido Jesús. Con este triunfo, Toros es el líder de la Liga con 2 victorias sin derrotas.

Para los juegos de este domingo, Leones y Caimanes se miden en Montería a partir de las 6:00 de la tarde y en Sincelejo repiten de nuevo Toros y Tigres.

 

Standing                      G-P        Dif.

1.    Toros de Sincelejo    2-0

2.    Caimanes de Lorica  1-1  a   1.

3.    Leones de Montería  1-1  a   1.

4.       Tigres de Cartagena  0-2  a  2.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?