Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones se aleja del pre-playoff de la pelota colombiana

Los dirigidos por el mánager William Díaz no pudieron mantener la noche del martes una ventaja de 6 carreras y perdieron 6-7 ante Tigres.


Deportes. Los Leones de Montería siguen alejándose del pre-playoff de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019 y ahora están a 4 juegos del tercer lugar, ocupado por Tigres de Cartagena.

Al equipo monteriano solo le restan  8 duelos en la LCBP y la noche de este miércoles vuelven a jugar frente a la novena cartagenera en el escenario 11 de Noviembre a partir de las (7:00 p.m.).

Los dirigidos por el mánager William Díaz Caraballo no pudieron mantener la noche del martes una ventaja de 6 carreras y perdieron en entradas extras 6-7 ante Tigres. El Bullpen de los monterianos sigue fallando.

Por otra parte, Toros de Sincelejo selló su clasificación a la próxima ronda al derrotar 6-1 a los Caimanes de Barranquilla con una gran labor monticular de Yu Karayama en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  34    24    10       –
  • Toros         34     20    14     4.0
  • Tigres        34     14    20­   10.0
  • Leones      34     10    24    14.0


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?