Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones se acordó de ganar

Leones de Montería salió de una racha negativa de cinco reveses de forma consecutiva al ganar en 11 entradas la noche de este domingo 8 carreras por 3 a Tigres de Cartagena, en duelo celebrado en el estadio 11 de Noviembre de la capital de...


Leones de Montería salió de una racha negativa de cinco reveses de forma consecutiva al ganar en 11 entradas la noche de este domingo 8 carreras por 3 a Tigres de Cartagena, en duelo celebrado en el estadio 11 de Noviembre de la capital de Bolívar.

La novena cordobesa, que tiene como mánager al puertorriqueño Raymond Serrano, registra así su quinta victoria de la temporada regular del béisbol profesional colombiano en la que se sitúa en el último lugar del standing.

Hasta el décimo episodio el juego iba empatado a tres carreras pero en el número once Leones despegó con su artillería y logró imponerse.

El pitcher ganador fue el norteamericano Erick Goncalves y el perdedor Jaider Rocha.

Así las cosas, la serie de equipos felinos que se afrontó entre viernes, sábado y domingo en Cartagena deja como vencedor a Tigres que se impuso en dos partidos contra uno de Leones.

En el otro duelo beisbolero, Caimanes venció 3-2 en 10 entradas completas a Toros en su estadio 20 de Enero de Sincelejo. Ganó el juego Tomás Cabaniel y lo perdió Wilson Eusebio.

Esta serie de tres cotejos del pasado fin de semana la ganaron los astados que venció en dos partidos contra uno de los reptiles.

Para este lunes habrá jornada de descanso, pero las acciones de la pelota caliente se reanudan este martes con los encuentros Leones ante Caimanes en el estadio 3 de Mayo de Lorica y Tigres frente a Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. Ambos duelos comenzarán a partir de las 7:00 de la noche.

 

Standing béisbol profesional  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes de Lorica 13 9 4 .692
2. Toros de Sincelejo 14 7 7 .500 2,5
3. Tigres de Cartagena 14 6 8 .428 3.5
4. Leones de Montería 13 5 8 .384 4.0


¿Qué opinas de esto?