Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones ratificó clasificación y de paso eliminó a Tigres

Leones de Montería derrotó 8-2 a Tigres de Cartagena la noche de este lunes en el estadio 18 de Junio de Montería, celebrando así la clasificación al pre play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional LCBP. Tras este triunfo, la novena cartagenera quedó...


Leones de Montería derrotó 8-2 a Tigres de Cartagena la noche de este lunes en el estadio 18 de Junio de Montería, celebrando así la clasificación al pre play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional LCBP.

Tras este triunfo, la novena cartagenera quedó eliminada del torneo y a su vez deja establecido el duelo entre Toros y Leones en el pre pley off.

El trabajo del lanzador abridor Oderman Rocha, de Leones, en seis entradas y la ofensiva comandada por Carlos Willoughby y Snaider Batista con dos impulsadas cada uno, marcó la diferencia en el encuentro a favor de los monterianos.

Leones anota dos carreras en la baja del segundo con Eudy Piña y Manuel Boscán, remolcados por imparable al central de Willoughby.

En la tercera entrada Leones marca una carrera más, esta vez en las piernas de Bryan Martelo, impulsado por doblete de Manuel Boscán.

Tigres anota su primera carrera en la alta del sexto a través del receptor José Guardo quien conecta doble, llega a tercera por past ball del catcher Manuel Herazo (reemplazó a Manuel Boscán en la quinta entrada) y pisa el plato por nuevo past ball de Herazo.

En la parte baja del sexto Leones produce cuatro carreras a través de Leandro Castro por error del primera base Periñan. Luego Jorge Cortés y Willoughby son empujados por doble de Batista y este último anota tras un sencillo de Michael Soto.

En el octavo episodio Leones marca la última rayita con Diover Ávila al batear triple y luego anotar por error del segunda base Bryan Pérez.

Finalmente Tigres hace su segunda carrera en el noveno con Juan Silverio.

El pitcher ganador fue Oderman Rocha y el perdedor Yoandri Portal.

Así las cosas, Leones llegó a 21 triunfos y 19 derrotas, ratificando su clasificación a la fase semifinal del torneo y esperando obtener una nueva victoria ante los dirigidos por Neder Horta este martes 5 en el 18 de Junio, para asegurar el segundo lugar en la fase regular y de paso comenzar en casa el sábado 9 el pre play off ante Toros.

En la otra serie entre Toros y Caimanes, que se cumplió la noche del lunes en el estadio 3 de Mayo de Lorica, Caimanes venció 6-1 a Toros.

Juegos de este martes 5 de enero de 2016

-Estadio 18 de Junio en Montería

7:00 p.m. Tigres Vs. Leones

-Estadio 20 de Enero de Sincelejo

7:00 p.m. Caimanes Vs. Toros

 EQUIPOS  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes de Lorica 39 24 15 .615
2. Leones de Montería 40 21 19 .525 3.5
2. Toros de Sincelejo 40 19 21 .475 5.5
4. Tigres de Cartagena


¿Qué opinas de esto?