Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones queda al borde de la eliminación en el béisbol colombiano

Los 'melenudos' son último en la tabla de posiciones y están a cinco juegos de distancia con el tercer lugar, ocupado por Tigres de Cartagena.


Deportes. A un paso de quedar eliminado de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019 quedó Leones de Montería, tras volver a perder el miércoles 10-11 ante Tigres de Cartagena.

El bullpen del equipo monteriano no respondió de nuevo y dejó escapar una ventaja de seis carreras que tuvieron hasta el octavo episodio cuando Leones pasó a ganar 10-4 sobre el equipo cartagenero.

Los ‘melenudos’ están ahora a cinco juegos de distancia con el tercer lugar, ocupado por Tigres de Cartagena, que remontó un juego épico para acercarse a la próxima ronda de la pelota colombiana.

Por otra parte, Caimanes de Barranquilla llegó a 25 triunfos en la campaña al imponerse 9-4 a Toros y sigue como líder solitario en la tabla.



¿Qué opinas de esto?