Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones puede jugar en el 18 de Junio pero sin patrocinio institucional

Solo Vaqueros de Montería contará con patrocinio institucional, siendo la Alcaldía de Montería su principal sponsor con un aporte de 250 millones.


Deportes. En Montería se podrían dar cita dos equipos de béisbol profesional para la venidera temporada de la pelota caliente: Vaqueros de Montería, la nueva divisa que representará a la ciudad, y Leones, equipo ficha del barranquillero Édinson Rentería, hoy sin sede para jugar.

Sin embargo, solo Vaqueros contará con patrocinio institucional, siendo la Alcaldía de Montería su principal sponsor con un aporte de 250 millones.

Así lo expresó el mandatario local Marcos Daniel Pineda en la presentación oficial de la franquicia monteriana.

“El Estadio 18 de Junio está abierto, si los señores Rentería deciden sacar a Leones y la Diprobéisbol les da el cupo, Leones puede utilizar el estadio, lo que dejo claro es que la Alcaldía no puede patrocinar a dos equipos, ya yo le di la mano a Vaqueros  y somos el patrocinador oficial”, dijo el alcalde.

Hasta ahora no está confirmada la participación de Leones y Tigres, equipos de Rentería, en la temporada 2019-2020 de la LCBP.



¿Qué opinas de esto?