Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones perdió en casa ante Caimanes y quedó eliminado de la LCBP

Leones jugará de nuevo el miércoles en el estadio 18 de Junio frente a Caimanes de Barranquilla, a partir de las (7:00 p.m.).


Deportes. Los Leones de Montería le dijeron adiós a la temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019, tras perder este domingo en casa 7 por 6 frente a Caimanes y quedar matemáticamente sin probabilidad alguna de clasificar al pre-playoff.

El equipo monteriano tuvo toda la temporada de altos y bajos y no logró superar sus falencias en el bullpen, que se cansó de botar juegos en los que iban ganando con amplia ventaja ante sus rivales.

Juan Corpas fue el pitcher ganador de este encuentro, mientras que Ramón Ulacio se acreditó la derrota y Juan Escorcia se llevó el salvado.

Leones jugará de nuevo el miércoles y jueves en el estadio 18 de Junio frente a Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo, respectivamente. Ambos partidos se jugarán a partir de las (7:00 p.m.).

Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  38     27    11       –
  • Toros         38     22    16    5.0
  • Tigres        38     16    22­   11.0
  • Leones      38      11    27    16.0


¿Qué opinas de esto?