Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones pegó su primer rugido en la nueva temporada de la LCBP

Este sábado 3 de noviembre se vuelven a medir Leones y Tigres a partir de las 5:00 p.m., en el coloso de la capital cordobesa.


Deportes. Leones de Montería pegó su primer rugido la noche de este viernes 2 de noviembre en el estadio 18 de Junio, al doblegar 6 por 1 a Tigres de Cartagena, en el juego inaugural de la nueva temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019.

El pitcher venezolano Anthony Vizcaya tuvo una destacada actuación desde el montículo y se llevó la primera victoria en esta temporada, mientras que el zurdo Ronald Ramírez se acreditó la derrota.

Con el madero se destacaron el jardinero venezolano Antonhy Concepción y el segunda base monteriano Jordan Díaz, quienes dispararon jonrón en el cuarto y sexto episodio, respectivamente.

En otro resultado, Caimanes de Barranquilla se hizo fuerte en su casa y dejó manilla en mano 7-6 a Toros de Sincelejo.

Este sábado sigue la emoción de la pelota caliente en estadio 18 de Junio, cuando se vuelvan a medir Leones y Tigres a partir de las 5:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?