Leones hizo su presentación ante los medios

La noche de este miércoles Leones Comfacor de Montería hizo su presentación oficial antes de comenzar las acciones del torneo profesional de béisbol este viernes en el estadio 18 de Junio de Montería, donde debutará en la temporada 2015-2015 ante Caimanes, que este año jugará en el estadio Tres de Mayo de Lorica. El evento contó con la presencia de toda la nómina de la novena felina, así como directivos y patrocinadores del equipo. El segunda y tercera base colombo-venezolano...


La noche de este miércoles Leones Comfacor de Montería hizo su presentación oficial antes de comenzar las acciones del torneo profesional de béisbol este viernes en el estadio 18 de Junio de Montería, donde debutará en la temporada 2015-2015 ante Caimanes, que este año jugará en el estadio Tres de Mayo de Lorica.

El evento contó con la presencia de toda la nómina de la novena felina, así como directivos y patrocinadores del equipo.

El segunda y tercera base colombo-venezolano Adrián Sánchez, uno de los miembros del roster sinuano, manifestó que ahora solo esperan, como siempre ha sido, el buen respaldo del público y así en cada partido ir revalidando el título de la temporada pasada.

Lea también  Jaguares se practicó pruebas COVID-19 y se alista para enfrentar a La Equidad

“El público será fundamental para revalidar el campeonato y sé que nos acompañarán. Los padres que lleven a los niños y asistan en masa. En la temporada pasada aprendí a conocer a este público y al principio me costó, pero después me tomé confianza y pudimos sacar el equipo adelante”, dijo el infielder nacionalizado colombiano.

Sánchez, de 25 años, expresó en torno a sus compañeros de equipo que “La mayoría de los peloteros vienen de una experiencia bastante larga, al igual que el año pasado. Somos un grupo unido y en gran parte se debe al mánager (Raymond Serrano). Venimos a trabajar bastante duro y creo que Leones va a dar mucho que hablar”.

Lea también  Jaguares tiene fecha y hora para sus próximos cuatro partidos

Sánchez fue dejado como agente libre el pasado 6 de noviembre por los Nacionales de Washington y compitió este año en la Eastern League, clase doble AA, con el equipo Harrisburg Senator.

Aunque es consciente que todos los rivales son fuertes, agregó que Caimanes es el contrincante a vencer. “He escuchado mucho de Caimanes, que ahora tienen a ‘Pipe’ Urueta, quien en un mánager ganador y así lo demostró en la temporada pasada”, dijo.

Después de la presentación ante los medios, ahora el equipo cordobés se alista para medirse este viernes a partir de las 7:00 de la noche a Caimanes en el estadio 18 de Junio de Montería.

Lea también  Jaguares se practicó pruebas COVID-19 y se alista para enfrentar a La Equidad

En la otra serie, Tigres de Cartagena visitará a Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.



¿Qué opinas de esto?