Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones fue vapuleado por Caimanes en el estadio 18 de Junio

Este sábado sigue la acción entre ‘felinos’ y ‘reptiles’ a las 5:00 p.m., en el coloso de Montería.


Deportes. Leones de Montería sufrió una dura derrota la noche de este viernes 9 de noviembre en estadio 18 de Junio, tras caer 11 por 1 ante Caimanes de Barranquilla en el primero de tres duelos que disputarán.

El pitcher Randy Consuegra tuvo una destacada actuación desde el montículo por parte de los ‘saurios’ y se acreditó la victoria, mientras que José Rodríguez fue el perdedor.

En otro duelo, Tigres de Cartagena derrotó 6-4 a Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero y cortó su racha de derrotas.

De esta manera, Caimanes sigue comandando la tabla de posiciones con registro de (5-1), Toros se mantiene segundo con (3-2) y Leones y Tigres son tercero y cuarto, respectivamente, con (2-3).

Este sábado sigue la acción entre ‘felinos’ y ‘reptiles’ a partir de las 5:00 p.m., en el coloso de Montería. La boletería tiene costo de $10.000



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?