Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones fue guiado por Jodan Díaz sobre Toros de Sincelejo

El monteriano Díaz se convirtió en el héroe del partido al conectar un cuadrangular con las bases llenas e impulsando cuatro carreras.


Deportes. Un ‘grand slam’ en el octavo episodio del infielder monteriano Jordan Díaz selló la victoria el martes de los Leones de Montería 6 carreras por 1 sobre Toros de Sincelejo en el estadio 18 de Junio de Montería.

Díaz, de 18 años, se convirtió en el héroe del partido al disparar cuadrangular con las bases llenas por el jardín izquierdo impulsando cuatro carreras y despertar la locura en el escenario monteriano.

El poder ofensivo de Leones despertó en la octava entrada, luego de ser dominados por el zurdo Yohandry Portal, quien lanzó siete episodios en blanco y dominó a placer a los bateadores.

La victoria fue para el lanzador Kevin Escorcia y la derrota se la llevó José Calero, que permitió cuatro carreras, otorgó dos boletos y un golpeado.

En el otro partido, Tigres de Cartagena blanqueó 5-0 a Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería y sigue sólito en la lucha por la tercera casilla en la tabla de posiciones.

Este miércoles vuelven a jugar Leones y Toros en Sincelejo a partir de las (7:00 p.m.) y Tigres recibirá a Caimanes en Cartagena, a la misma hora.

  • Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  29    20    9       –
  • Toros         28     15    13     4.5
  • Tigres        29     12    17     8.0
  • Leones      28     10    18     9.5


¿Qué opinas de esto?