Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones fue blanqueado por Toros y Caimanes clasifica al pre-playoff

Leones jugará una serie de dos partidos este sábado y domingo frente a Caimanes en Barranquilla a partir de las (5:00 p.m.)


Deportes. Una nueva blanqueada se llevaron los Leones de Montería al caer en casa la noche del viernes 0-3 frente a Toros de Sincelejo, que se pone más cerca de la clasificación a la próxima ronda de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019.

El derecho Hernando Chiquillo, de Toros, se lució desde el montículo del estadio 18 de Junio al lanzar 6.0 entradas en blanco y llevarse la victoria, mientras que Luis Barrios fue el pitcher derrotado.

Por otro parte, Caimanes de Barranquilla clasificó a los pre-playoff de la LCBP al doblegar 12 carreras por 2 a Tigres en el escenario Édgar Rentería.

Leones jugará una serie de dos partidos este sábado y domingo frente a Caimanes en Barranquilla a partir de las (5:00 p.m.), mientras que Tigres y Toros de Sincelejo se verán las caras en Cartagena.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?