Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones de Montería sigue castigado en el sótano de la tabla de la LCBP

Leones regresará a jugar en el estadio 18 de Junio de Montería el próximo viernes 7 de diciembre, cuando reciba a Tigres de Cartagena.


Deportes. Castigado en el sótano de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018/2018 siguen los Leones de Montería, tras perder este viernes en condición de visita 0-2 frente a Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería.

Los actuales campeones no levantan cabeza en esta temporada y de momento llevan una gira de visitante para el olvido en la que sólo han podido conseguir 3 victorias en 11 partidos.

El pitcher ganador del compromiso fue el venezolano Yorfrank López, quien blanqueó los bates del equipo ‘felino’ en (7.0) episodios, mientras que el derecho Dumas García cargó con la derrota.

En el otro duelo, Tigres de Cartagena sacó sus ‘garras’ y dejó en el campo 6 por 5 a Toros y se afianza en la tercera casilla de la clasificación.

Este sábado sigue las acciones del béisbol colombiano. Leones y Caimanes juegan de nuevo en Barranquilla a partir de las (4:00 p.m.), mientras que Tigres recibe a Toros en Cartagena.

  • Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  21    15    6      0.0
  • Toros         19     11     8      3.0
  • Tigres        20     8     12    6.5
  • Leones      18     5     13     8.5


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?