Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones de Montería se reencontró con la victoria en su casa

El equipo monteriano juega de nuevo este sábado en casa ante Caimanes de Barranquilla (5:00 p.m.) y en caso de perder quedaría eliminado de la LCBP.


Deportes. Leones de Montería volvió a reencontrarse con la victoria el viernes al derrotar 5 por 2 a Caimanes de Barranquilla en el estadio 18 de Junio y sigue manteniendo la esperanza de clasificar al pre-playoff de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019.

El lanzador Luis Barrios actuó 5.0 innings, permitió dos imparables, ponchó a tres y se llevó la victoria, mientras que Yorfrank López fue el perdedor.

Por la novena monteriana se destacaron con el bate Juan Carlos Torres, Ericson Leonora y Dióver Ávila, quienes conectaron cuadrangulares y ayudaron a conseguir la victoria 11 en la temporada.

En el otro duelo, Tigres venció 9-7 a Toros en el escenario 20 de Enero de Sincelejo y está a sólo un paso de la clasificación a la próxima ronda.

Con estos resultados, Leones deberá ganar los seis juegos restante en la campaña y que Tigres los pierda todos, en caso de perder este sábado ante Caimanes (5:00 p.m.) en Montería, quedaría eliminado.

Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  36     25    11       –
  • Toros         36     20    16    5.0
  • Tigres        36     16    20­    9.0
  • Leones      36     11    25    14.0


¿Qué opinas de esto?