www.radio.larazon.co

Leones de Montería se queda con el clásico sabanero dejando en el terreno a los toros

Con esta nueva victoria, Leones se consolida en el primer lugar del standing de la COPA AVG300 de la LCBP, seguido a un juego por los Caimanes de Barranquilla.


En otro espectacular juego de pelota y con visos de dramatismo en el Coloso 18 de junio, Leones de Montería derrotó 5 carreras por 4 a los Toros de Sincelejo en el noveno episodio, dejando con los cueros en las manos a los astados sucreños.

La gran cantidad de espectadores en el escenario monteriano disfrutaron y sufrieron el encuentro de principio a fin, hasta que el cubano Rudi Silva anotó la carrera ganadora impulsado por elevado al right field del dominicano Ibandel Isabel en la parte baja de la novena entrada.

Eddie Denis,manager dominicano de Toros, dispuso al zurdo norteamericano Casey Brown como pitcher abridor quien trabaja durante cuatro innings. Brown es relevado por Hernando Chiquillo en dos episodios, José Calero en dos un tercio y a la postre pitcher perdedor y Jorge Rodríguez en un tercio.

Jair Fernández, timonel de los felinos del Sinú, abrió con el venezolano Anthony Vizcaya quien lanza cinco episodios un tercio. Vizcaya le da paso a Angel Tovar en uno un tercio, Carlos Mario Díaz dos tercios y Kendy Batista que gana el juego trabajando un ining dos tercios.

Toros se va arriba en la primera entrada por intermedio de Charlie Mirabal impulsado por sencillo de las grandes ligas Jorge Alfaro.

Leones ataca en la baja del primero produciendo dos rayitas en las piernas de Silva a caballito por base por bolas a Isabel y el también grandes ligas Adrián Sánchez luego de rola de Carlos Martínez. En el segundo inning José Sermo entra en carrera luego de conectar doblete y posterior error de la segunda base Rivadeneira.

En el cuarto episodio los monterianos fabrican una carrera más, esta vez con Manuel Boscán remolcado por fly al central de Diover Ávila.

Toros anota otra carrera en el quinto inning a través del estadounidense Luke Williams impulsado por doble de Mirabal.

Los sincelejanos empatan el juego en la parte alta del séptimo, gracias a cuadrangular de Manuel Joseph con Mirabal a bordo.

El partido se define en la conclusión de la novena entrada cuando Rudi Silva se embasa por sencillo, se roba la segunda y enseguida la tercera base. Sánchez y Rey Rodríguez reciben base por bolas intencional y con las bases llenas Ibandel Isabel impulsa a Silva con elevado al jardín izquierdo, para dejar en el terreno a los sucreños y desatar la euforia entre los aficionados de Leones de Montería.

Con esta nueva victoria, Leones se consolida en el primer lugar del standing de la COPA AVG300 de la LCBP, seguido a un juego por los Caimanes de Barranquilla. Precisamente Caimanes será el próximo rival de los monterianos por los siguientes ocho partidos del torneo, comenzando el fin de semana venidero con partidos en el 18 de Junio los días viernes, sábado (Caimanes hará las veces de home club) y domingo.



¿Qué opinas de esto?