www.radio.larazon.co

Leones de Montería, se presentó oficialmente frente al público monteriano

El campeón del beisbol profesional colombiano, hizo su presentación oficial frente a cientos de aficionados que llegaron hasta la Villa Olímpica para apoyar al equipo que los representará en la LCBP.


Monterianos se reunieron en el recién inaugurado complejo de deportivo Villa Olímpica, para ver la presentación oficial del equipo Leones de Montería, actual campeón de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional LCBP.

El evento contó con la presencia de la representación de los otros tres equipos: Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla. También se presentaron los patrocinadores oficiales con los que contará el equipo, entre ellos la Alcaldía de Montería y la compañía norteamericana “AVERAGE 300 Media Group”, que se estrenará como Co-Patrocinador de los Leones de Montería.

Por otro lado se lanzó oficialmente la temporada 2017 – 2018 de la “Copa Average 300” del Béisbol Profesional Colombiano, la cual se desarrollará desde este viernes 3 de noviembre, cuando se grite Play Ball con los partidos Leones vs Tigres en Cartagena y Caimanes vs Toros en Sincelejo. Y se prolongará hasta el día 24 de enero del próximo año.

La novena monteriana disputará el viernes 10 de noviembre su primer partido como local en el Estadio 18 de Junio, cuando reciba en casa a los Tigres de Cartagena.



¿Qué opinas de esto?