Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones de Montería fue dominado por Toros en Sincelejo

Este sábado 17 de noviembre la serie entre Leones y Toros se traslada al estadio 18 de Junio de Montería a partir de las 5:00 p.m.


Deportes. Sumergido en una racha perdedora sigue Leones de Montería en la actual Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), tras volver a perder el viernes 2-5 frente a Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

De esta manera, el ‘clásico sabanero’ fue para los sincelejanos y el pitcher ganador fue el dominicano Porfirio López, quien en siete entradas permitió 2 imparables, 1 carrera, 2 boletos gratis y ponchó a ocho bateadores.

En otro duelo, Caimanes de Barranquilla aplastó 7 por 1 a Tigres de Cartagena y amargó el debut del equipo ‘felino’ ante su afición en el estadio 11 de Noviembre de la capital bolivarense.

La novena barranquillera sigue comandando la tabla de posiciones con registro de (8-3), Toros se mantiene segundo con (6-5), Tigres es tercero con (4-6) y Leones es último con (3-7).

Este sábado 17 de noviembre la serie entre Leones y Toros se llevará a cabo en el estadio 18 de Junio de Montería a partir de las 5:00 de la tarde y el domingo 18 retorna a Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?