Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones de Montería fue barrido en ‘double header’ por Toros

El equipo sincelejano pasó la escoba con triunfos de (3-0) y (6-5) y siguen afianzándose en la segunda casilla de la tabla de posiciones.


Deportes. Los Leones de Montería sufrieron en el ‘double header’ disputado en el estadio 20 de Enero de Sincelejo y no encuentran las alternativas para ir saliendo del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019.

La novena sincelejana pasó la escoba a Leones con triunfos de (3-0) y (6-5) y siguen afianzándose en la segunda casilla de la clasificación.

A pesar de las dos caídas, el equipo ‘felino’ se mantiene a dos juegos de distancia del tercer lugar ocupado por Tigres de Cartagena, que perdieron de locales 3-14 frente a los Caimanes de Barranquilla.

Este jueves habrá descanso en la pelota colombiana y mañana viernes 14 de diciembre, Leones recibirá a Toros en el estadio 18 de Junio a partir de las (7:00 p.m.) y Caimanes jugará con Tigres en Barranquilla.

   Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  30    21    9       –
  • Toros         30     17    13     4.0
  • Tigres        30     12    18     9.0
  • Leones      30     10    20    11.0


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?