Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones de Montería fue barrido en casa por Toros de Sincelejo

Leones recibirá este viernes a Caimanes a partir de las 7:00 p.m., en el estadio 18 de Junio de Montería.


Deportes. Leones de Montería perdió la noche de este miércoles 7 de noviembre la serie ante Toros de Sincelejo, tras volver a caer 8 por 4 en el estadio 18 de Junio. El juego fue válido por la quinta jornada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

De esta manera, el equipo sincelejano golpeó con fuerza en la capital cordobesa y se apodera del segundo lugar en la tabla de posiciones con registro de (3-2), mientras que Leones sigue tercero con (2-3). Caimanes lidera el béisbol colombiano con (4-1) y Tigres es último con (1-4).

Los lanzadores relevistas de la novena monteriana no pudieron mantener la ventaja de 4-2 que tuvieron hasta la parte alta del séptimo episodio, cuando Toros formó una rebelión y fabricó cuatro rayitas para voltear el marcador 6-4. Luego fabricaron dos más en el octavo y noveno inning para cerrar 8-4.

El pitcher ganador fue el colombo-venezolano José Calero, mientras que Kendy Batista se llevó la derrota. Con el madero se destacó por Leones, Reinaldo Rodríguez, quien conectó dos cuadrangulares.

Este jueves, los cuatro equipos descansan y mañana viernes se escuchará de nuevo la voz de ‘play ball’ en el estadio 18 de Junio, cuando Leones recibirá a Caimanes de Barranquilla, a partir de las 7:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?