Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones completó su roster para el béisbol profesional

Leones Comfacor de Montería que estará defendiendo el título de campeón en la temporada 2015-2016 definió su roster para el campeonato que inicia el próximo viernes 13 de noviembre. En la lista aparecen los lanzadores norteamericanos Alí Williams, Wesly Alsup y Erik Gonsalves y el...


Leones Comfacor de Montería que estará defendiendo el título de campeón en la temporada 2015-2016 definió su roster para el campeonato que inicia el próximo viernes 13 de noviembre.

En la lista aparecen los lanzadores norteamericanos Alí Williams, Wesly Alsup y Erik Gonsalves y el dominicano Wander Beras(cerrador zurdo), quienes provienen de Liga Independiente.

Así mismo la novena felina tendrá al center field dominicano Kevin Encarnación, quien pertenece a Chicago Cubs clase A. Eudy Piña, out field dominicano proviene de los Marlins de la Florida clase doble A y también se suma a esta lista el infielder también dominicano Michael Soto de la clase A de Atléticos de Oakland.

Además de los anteriores, hace su aparición en el equipo cordobés el infielder norteamericano Paul Hoenecke, quien pertenece a la clase A de los Dodgers de Los Ángeles.

En cuanto a algunos peloteros que repiten del equipo anterior aparecen los lanzadores colombianos Carlos Mario Díaz, Kevin Escorcia y Harold Rumión así como los outfielder Jorge Cortez y Diover Ávila y los infielder Carlos Willoughby, Adrián Sánchez y Sneider Batista. En esta lista también se incluyen los prospectos cordobeses Manuel Montes (receptor) y Jordan Díaz (infield y outfield).

Como se recordará, Leones abre su participación de esta temporada recibiendo en el estadio 18 de Junio de Montería a Caimanes de Barranquilla, novena que este año tendrá su sede en Lorica.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?