Leones completó su roster para el béisbol profesional

Leones Comfacor de Montería que estará defendiendo el título de campeón en la temporada 2015-2016 definió su roster para el campeonato que inicia el próximo viernes 13 de noviembre. En la lista aparecen los lanzadores norteamericanos Alí Williams, Wesly Alsup y Erik Gonsalves y el dominicano Wander Beras(cerrador zurdo), quienes provienen de Liga Independiente. Así mismo la novena felina tendrá al center field dominicano Kevin Encarnación, quien pertenece a Chicago Cubs clase A. Eudy Piña, out field dominicano proviene de...


Leones Comfacor de Montería que estará defendiendo el título de campeón en la temporada 2015-2016 definió su roster para el campeonato que inicia el próximo viernes 13 de noviembre.

En la lista aparecen los lanzadores norteamericanos Alí Williams, Wesly Alsup y Erik Gonsalves y el dominicano Wander Beras(cerrador zurdo), quienes provienen de Liga Independiente.

Así mismo la novena felina tendrá al center field dominicano Kevin Encarnación, quien pertenece a Chicago Cubs clase A. Eudy Piña, out field dominicano proviene de los Marlins de la Florida clase doble A y también se suma a esta lista el infielder también dominicano Michael Soto de la clase A de Atléticos de Oakland.

Lea también  ¡Terminó la sequía! Los Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial

Además de los anteriores, hace su aparición en el equipo cordobés el infielder norteamericano Paul Hoenecke, quien pertenece a la clase A de los Dodgers de Los Ángeles.

En cuanto a algunos peloteros que repiten del equipo anterior aparecen los lanzadores colombianos Carlos Mario Díaz, Kevin Escorcia y Harold Rumión así como los outfielder Jorge Cortez y Diover Ávila y los infielder Carlos Willoughby, Adrián Sánchez y Sneider Batista. En esta lista también se incluyen los prospectos cordobeses Manuel Montes (receptor) y Jordan Díaz (infield y outfield).

Como se recordará, Leones abre su participación de esta temporada recibiendo en el estadio 18 de Junio de Montería a Caimanes de Barranquilla, novena que este año tendrá su sede en Lorica.

Lea también  Mindeporte suspende reconocimiento deportivo del Cúcuta


¿Qué opinas de esto?