Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones Comfacor se impuso 4-1 contra Indios de Cartagena

Por: Eduardo Lorduy. Con un inspirado trabajo monticular del abridor zurdo venezolano Wilfredo Ramírez en seis entradas un tercio y el oportuno bateo de su ofensiva, con cuadrangular del champion bate de la temporada anterior Adrián Sánchez, Leones Comfacor de Montería se impuso 4 carreras...


Por: Eduardo Lorduy. Con un inspirado trabajo monticular del abridor zurdo venezolano Wilfredo Ramírez en seis entradas un tercio y el oportuno bateo de su ofensiva, con cuadrangular del champion bate de la temporada anterior Adrián Sánchez, Leones Comfacor de Montería se impuso 4 carreras por 1 a Indios Claro de Cartagena, en desarrollo de la Copa Claro Sports de béisbol profesional colombiano. Ramírez se acreditó la victoria, siendo relevado por Yordani Reinoso en una entrada dos tercios y el “General” Angel Tovar en el noveno, logrando su tercer salvamento de la campaña.

Leones consigue de esta forma su tercera victoria en el torneo y sigue firme en el primer lugar del standing, al cabo de las primeras cuatro fechas de la temporada. El manager Gustavo Bencid afirmó al final del juego que el equipo estuvo compacto y que tanto lanzadores como bateadores, respondieron de la manera correcta para darle una alegría más a los numerosos fanáticos presentes en el 18 de Junio.

Por Indios Claro, piloteado por el grandes ligas Holbert Alexis Cabrera, perdió el juego el lanzador norteamericano Steve Borkowski, quien estuvo en el montículo por seis innings completos. Lo sigueron en la tarea Dumas García en un episodio y Miguel Londoño que termina lanzando por los cartageneros en el octavo.

Leones Comfacor anota la primera carrera en la baja del quinto inning, mediante cuadrangular solitario de la gran figura de la temporada anterior, Adrián Sánchez. En la conclusión del séptimo, los monterianos aseguran el encuentro, anotando tres rayitas más por intermedio del dominicano Juan Silverio que conecta sencillo, llega a segunda por wild pitch de Londoño y es impulsado por hit de Snaider Batista. Gustavo Periñán recibe base por bolas y junto a Batista son remolcados por doblete al central del segunda base Alejandro Villalobos.

La Tribu cartagenera produce su única carrera en la parte alta de la novena entrada, gracias al dominicano Jose Siri quien se embasa por inatrapable, avanza a segunda con sencillo de Ismael Castro y es empujado por hit del nacido en ARUBA Chadwick Trump.

Este miércoles 9 de noviembre Indios y Leones se vuelven a enfrentar en el 18 de Junio de Montería, a partir de las 7 de la noche. El derecho Javier Ortiz, que ya tiene una victoria en el torneo, será el pitcher abridor para el equipo dirigido por el venezolano Gustavo Bencid Jr.

PITCHER GANADOR:WILFREDO RAMÍREZ

PITCHER PERDEDOR:STEVE BORKOWSKI

JUEGO SALVADO:ANGEL TOVAR(3)



¿Qué opinas de esto?