Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones cayó ante Caimanes y sigue en caída libre en la liga colombiana

El equipo monteriano se mantiene cuarto y último lugar en la tabla de posiciones con registro de 3 victorias y 9 derrotas.


Deportes. En caída libre sigue Leones de Montería en la temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018/2019, tras perder la noche de este martes 0-7 ante Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería.

Ya son cinco derrotas consecutivas las que suma el equipo monteriano en la presente campaña y parece que el cambio de mánager tampoco ayudó para que despertaran con el madero los bateadores.

El zurdo dominicano Martire García brilló sobre la lomita del estadio barranquillero durante 6.0 entrada y dominó a placer a toda la toletería de los Leones. El venezolano Roger Luque (6.2) cargó con la cruz de la derrota.

En el otro duelo, Toros de Sincelejo derrotó 6-0 a Tigres de Cartagena en el estadio 20 de Enero. El japonés Yu Katayama fue el pitcher ganador, mientras que el zurdo Ronald Ramírez fue el derrotado.

Con estos resultados, Leones se mantiene cuarto y último lugar en la tabla de posiciones con registro de 3 victorias y 9 derrotas, mientras que Tigres es tercero con (4-8); Toros es segundo con (8-5) y Caimanes lidera la clasificación del béisbol colombiano con (10-3).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?