Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones cayó ante Caimanes, pero conserva liderato en Copa Claro Sports

Por Eduardo Lorduy. Con un dictatorial trabajo monticular del dominicano Wilton Rodríguez en siete entradas permitiendo sólo 3 hits, unido a la ofensiva de doce imparables, entre ellos dos cuadrangulares en el primer episodio, Caimanes Olímpica de Lorica derrotó la noche del viernes 11 de...


Por Eduardo Lorduy. Con un dictatorial trabajo monticular del dominicano Wilton Rodríguez en siete entradas permitiendo sólo 3 hits, unido a la ofensiva de doce imparables, entre ellos dos cuadrangulares en el primer episodio, Caimanes Olímpica de Lorica derrotó la noche del viernes 11 de noviembre 9 carreras a 0 a Leones Comfacor de Montería en el estadio 18 de Junio.

El manager Nestor Corredor utilizó luego de Rodríguez, pitcher ganador del juego, a Jackson Solarte en dos entradas.

Por Leones abrió el derecho Arismendi Mota quien no tuvo una noche afortnada lanzando un ininng un tercio, permitiendo siete carreras de los reptiles loriqueros. Mota fue relevado por Marvín Alarcón en cinco episodios y Harold Rumión en dos innings dos tercios.

En la primera entrada Caimanes produce cuatro carreras que prácticamente definieron el encuentro. El cubano Luis Aviles, primer bateador del juego, conecta cuadrangular al jardín derecho. El sananterano Jesús Posso batea el segundo home run del inning, con Taylor Oldham y Gerson Montilla en base.

Caimanes sigue desplegando su artillería en el segundo inning, fabricando un racimo de cinco carreras más. Avilés anota por error del receptor Carlos Martínez, Oldham y Mantilla son remolcados por doble de Gerson Jiménez, Posso es empujado por Jorge Ariza y Jiménez es impulsado por elevado al central de Anderson Bohorquez.

A pesar de la derrota, Leones Comfacor de Montería sigue al comando del standing de la Copa Claro Sports de béisbol profesional colombiano, ahora con cuatro ganados y dos perdidos en la primera semana del torneo. Este sábado 12, la serie se traslada a Santa Cruz de Lorica desde las 5 de la tarde en el 3 de Mayo. El domingo 13 la serie termina en Montería cuando los rivales cordobeses jueguen desde las 6 pm.

PITCHER GANADOR: WILTON RODRÍGUEZ

PITCHER PERDEDOR: ARISMENDI MOTA



¿Qué opinas de esto?