Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones alista su roster para el béisbol profesional

Del roster de la temporada anterior del béisbol profesional colombiano, en la que Leones fue gran campeón, solo repiten 8 peloteros para afrontar la nueva edición de esta competencia que comienza sus acciones el próximo viernes 13 de noviembre. Los lanzadores colombianos Carlos Mario Díaz,...


Del roster de la temporada anterior del béisbol profesional colombiano, en la que Leones fue gran campeón, solo repiten 8 peloteros para afrontar la nueva edición de esta competencia que comienza sus acciones el próximo viernes 13 de noviembre.

Los lanzadores colombianos Carlos Mario Díaz, Kevin Escorcia y Harold Rumión hacen parte de esa nómina que continúa para esta temporada, así como los outfielder Jorge Cortez y Diover Ávila y los infielder Carlos Willoughby, Adrián Sánchez y Sneider Batista. En esta lista también se incluyen los prospectos cordobeses Manuel Montes (receptor). y Jordan Díaz (infield y outfield).

En cuanto a los integrantes extranjeros se han confirmado ocho jugadores, 4 norteamericanos y 4 dominicanos. Ya han sido contratados los lanzadores gringos, Alí Williams (derecho), Wets Alsup (derecho) y Erick Gongalvez (intermedio), todos de liga independiente.

Como pitcher también integra la lista el dominicano Wander Beras (cerrador zurdo) de liga independiente.

Otros dominicanos son: el center file Kevin Encarnación, quien pertenece a los Cachorros de Chicago, clase A; el outfield Eudy Piña (Marlins, clase doble A), y el primera y tercera base Michael Soto, quien pertenece a los Athletics de Oakland, clase A. También está en la lista de peloteros foráneos el tercera base y receptor norteamericano Paul Hoenecke, de los Dodgers de Los Ángeles, clase A.

Leones también contará en esta temporada con otros nuevos integrantes, se trata de los receptores colombianos Johandre Alfaro, de Chicago White Sox clase rookie; Carlos Martínez, de Bravos de Atlanta clase A; Oswaldo García, de Cascabeles de Arizona clase A; y el infield Brayan Emery, de Yankees de Nueva York clase rookie.

Queda pendiente la contratación de Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez, quien está jugando en el béisbol mexicano y llegaría a Leones sí este logra su paso a los play off.

La vinculación del lanzador Javier Ortiz aún no se ha definido.

En torno a la llegada de los peloteros extranjeros tienen previsto hacer su arribo a Montería el 4 o 5 de noviembre, mientras que el mánager puertorriqueño Raymond Serrano, quien será el nuevo timonel de Leones, lo haría este fin de semana.

Es de anotar que el roster del la novena cordobesa quedará compuesto con 27 jugadores, de los cuales 22 han sido confirmados por las directivas del club monteriano.

Este fin de semana se darán a conocer el resto de nombres de los peloteros para completar los 27 jugadores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?