Leones a un triunfo de clasificar a la final

Dos juegos ganados contra uno de su rival, tiene la serie a su favor la novena Leones de Montería, tras ganar su segundo duelo en extrainning ante Toros de Sincelejo en el marco del tercer cotejo del pre play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. El equipo monteriano, dirigido por William Díaz Caraballo, venció la noche de este martes 4 carreras por 3 a los sucreños en el estadio 20 de enero de Sincelejo. Con un score parcial...


Dos juegos ganados contra uno de su rival, tiene la serie a su favor la novena Leones de Montería, tras ganar su segundo duelo en extrainning ante Toros de Sincelejo en el marco del tercer cotejo del pre play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El equipo monteriano, dirigido por William Díaz Caraballo, venció la noche de este martes 4 carreras por 3 a los sucreños en el estadio 20 de enero de Sincelejo.

Con un score parcial 3-2 a favor de Toros y cuando todo pintaba para una victoria, Leones empató el juego en la parte alta de la novena entrada en las piernas de Leandro Castro, quien había a la primera base al conectar un imparable al campo central y pisó el home play gracias a un doblete de Jorge Cortés.

Lea también  "Las decisiones del VAR han perjudicado al Deportivo Cali", Andrés Arroyo

Tras la igualdad a tres rayitas, el juego se extendió hasta la décima entrada en la de que los Felinos del Sinú marcaron la cuarta y definitiva carrera tras un vuela cerca, sin hombre en circulación, del torpedero Reynaldo Rodríguez.

El pithcer ganador del duelo de anoche fue Luis Liria y el perdedor Alexander Morales.

Así las cosas, Leones se va arriba en esta serie semifinal al conseguir la segunda victoria y queda a una de llegar a la final ante Caimanes de Lorica.

El juego se repite la noche de este miércoles (7:00) en Sincelejo, donde de ganar Leones accede a la gran final, pero en caso de triunfar Toros la serie se definirá este jueves en el estadio 18 de junio de Montería.

Lea también  Leo Messi otra vez ausente con Barcelona en Champions League

Cabe recordar que el ganador de tres partidos es quien clasifica a la finalísima.



Join the Conversation

Join the Conversation