Leicy Santos se afianza en la Selección Femenina de Colombia

El equipo femenino derrotó 2-1 a Perú en partido de preparación para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.


HTML5 logo

Deportes. La loriquera Leicy Santos sigue afianzándose en la Selección Colombia Femenina de Fútbol que ganó 2-1 a Perú, en el partido amistoso disputado en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Santos, de 22 años, fue titular y salió reemplazada al minuto 86 por Carolina Pineda. La cordobesa dejó muy buenas sensaciones en el terreno de juego y se ha ganado la confianza del director técnico Nelson Abadía.

Isabela Echeverry y Yisela Cuesta anotaron los dos goles de Colombia a los minutos 12 y 66, respectivamente. Luego, María José Parró descontó para el equipo peruano a los 88’ y el resultado final cerró 2-1, a favor de la tricolor.

Lea también  En intenso duelo, Vaqueros de Montería se quedó con el primer partido de la final

El equipo femenino tendrá su segundo encuentro ante Perú este domingo 7 de abril a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Mayor de San Marcos.

Estos partidos sirve a la Selección Femenina de Colombia para ir preparando su participación los Juegos Panamericanos, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto del presente año en Lima, Perú.



Join the Conversation

Join the Conversation