www.radio.larazon.co

Leicy Santos se afianza en la Selección Femenina de Colombia

El equipo femenino derrotó 2-1 a Perú en partido de preparación para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.


Deportes. La loriquera Leicy Santos sigue afianzándose en la Selección Colombia Femenina de Fútbol que ganó 2-1 a Perú, en el partido amistoso disputado en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Santos, de 22 años, fue titular y salió reemplazada al minuto 86 por Carolina Pineda. La cordobesa dejó muy buenas sensaciones en el terreno de juego y se ha ganado la confianza del director técnico Nelson Abadía.

Isabela Echeverry y Yisela Cuesta anotaron los dos goles de Colombia a los minutos 12 y 66, respectivamente. Luego, María José Parró descontó para el equipo peruano a los 88’ y el resultado final cerró 2-1, a favor de la tricolor.

El equipo femenino tendrá su segundo encuentro ante Perú este domingo 7 de abril a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Mayor de San Marcos.

Estos partidos sirve a la Selección Femenina de Colombia para ir preparando su participación los Juegos Panamericanos, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto del presente año en Lima, Perú.



¿Qué opinas de esto?