Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leicy Santos, convocada para jugar con Colombia los Panamericanos

El equipo se reunirá desde el próximo jueves 18 de julio en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.


Deportes. La loriquera Leicy Santos Herrera, de 23 años, integra el listado de las 18 jugadoras que estarán con la Selección Colombia Femenina de Fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019, del 26 de julio al 11 de julio.

El equipo encabezado por el técnico Nelson Abadía se reunirá desde el próximo jueves 18 de julio en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, para empezar con los trabajos tácticos.

Las futbolistas estarán viajando a suelo peruano entre el 24 y 25 de julio para afrontar las justas internacionales que entrega cupo para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que al terminar los Panamericanos, la cordobesa estará viajando para territorio español, donde será presentada como nueva jugadora del equipo femenino del Atlético de Madrid.



¿Qué opinas de esto?