Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LeBron superó a Jordan como cuarto máximo anotador de la NBA

LeBron James tiene 32.311 puntos y ahora solo le faltaría superar a Kobe Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).


Deportes. El basquetbolista LeBron James superó la noche de este miércoles a Michael Jordan como el cuarto máximo anotador de todos los tiempos en el baloncesto de la NBA, en el encuentro que su equipo Los Ángeles Lakers perdió 99–115 ante los Denver Nuggets.

James comenzó el partido ante Nuggets con 32.280 puntos y estaba en la quinta posición de los máximos anotadores, pero superó al ex NBA Michael Jordan, a falta de cinco minutos y 38 segundos para que terminará el segundo cuarto del compromiso ante los Nuggets.

Foto: @ESPNNBA

LeBron, quien ahora tiene 32.311 unidades, logró la anotación tras un pase de Rajon Rondo y así pasó por encima de los 32.292 puntos de Jordan. El alero ahora solo le falta superar a los jugadores ex NBA, Kobe Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

“Es muy emocionante. Todas las cosas que he hecho a lo largo de mi carrera se encuentra ahí en la historia. No puedo ni siquiera de frente. Esto parece increíble para mí”, expresó el jugador LeBron James.

Además, el ‘Rey’ LeBron ha conseguido en su carrera profesional tres campeonatos de la NBA y cuatro títulos de Jugador Más Valioso (MVP), mientras que Jordan conquistó seis campeonatos y cinco MVP.



¿Qué opinas de esto?