‘Le falta para ser un equipo fuerte’, las críticas de Messi al PSG

Las criticas del astro del fútbol llegan previo encuentro entre el PSG y Manchester City este miércoles 24 de noviembre.


#Deporte| Lionel Messi en medio de una entrevista al diario Marca se refierió al Paris Saint-Germain y lo calificó como ‘uno de los favoritos’ a ganar la Champions, pero todavía le ‘faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad’, dijo.

‘Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad’, señaló ‘la Pulga’.

‘Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo’, agregó el argentino, recalcando que ‘la Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial’.

‘Somos uno de los favoritos, pero no los únicos’, expresó Messi quien además ve el torneo actual como ‘una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla’.

Las criticas del astro del fútbol llegan previo encuentro entre el PSG y Manchester City este miércoles 24 de noviembre y en el que podría hacer su debut Sergio Ramos, quien fuera su oponente.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Tan solo un punto separa al equipo que lidera el grupo A de la copa europea de campeones, de ganar, el PSG de Lionel Messi, llegaría al primer lugar.

 



Join the Conversation

Join the Conversation