Las ‘superpoderosas’ quieren retornar a la victoria frente a Ecuador

Tomado de Futbol Red Colombia se mide este viernes a las dueñas de casa en la Copa América femenina. La selección Colombia femenina busca volver a la senda del triunfo este viernes cuando se enfrente a su similar de Ecuador, en compromiso válido por la fecha dos del cuadrangul final de la Copa América. Tras empatar 0-0 con Argentina el pasado miércoles, las ‘superpoderosas’ necesitan de una victoria frente a las dueñas de casa para mantener la ilusión de salir...


Tomado de Futbol Red

Colombia se mide este viernes a las dueñas de casa en la Copa América femenina.

La selección Colombia femenina busca volver a la senda del triunfo este viernes cuando se enfrente a su similar de Ecuador, en compromiso válido por la fecha dos del cuadrangul final de la Copa América.

Tras empatar 0-0 con Argentina el pasado miércoles, las ‘superpoderosas’ necesitan de una victoria frente a las dueñas de casa para mantener la ilusión de salir campeonas del torneo continental. Hay que agregar, eso sí, que Ecuador perdió en la primera jornada 4-0 con Brasil.

“Contra ecuador será un partido muy difícil, de final y muy diferente al de la fase de grupos. Vamos a tratar de imponer nuestro ritmo desde el momento para así poder lograr los tres puntos”, dijo el técnico del seleccionado colombiano Felipe Taborda.

Lea también  Jaguares 1-1 Deportes Tolima: los 'felinos' rozaron la victoria contra los 'pijaos'

El compromiso entre ecuatorianas y colombianas se disputará en el estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolqui a partir de las 4:00 de la tarde y tendrá transmisión de Win Sports.

“Ecuador es un rival duro, también está ncesitado y va a ir con todo. Nosotros, pese al empate, seguimos pensando en el título y en los cupos a los torneos internacionales”, agregó Taborda, quien agregó sobre la falta de definición frente a Argentina: “Son cosas del fútbol, pero creemos en nuestro gupo. Ya miraremos si hacemos alguna variante”, puntualizó el DT.

Recordemos que en la fase de grupos Colombia venció 0-1 a su rival de este viernes gracias a un tanto de la delantera Tatiana Ariza, fase en la que el combinado nacional hizo un total de 12 puntos tras disputar cuatro partidos.

Lea también  Juan Fernando Quintero habló sobre la posibilidad de comprar al DIM

Las ‘superpoderosas’ ya tienen asegurado su cupo a los Juegos Panamericanos del año 2005 y ahora, además del título, buscarán su clasificación al Mundial de Canadá 2015 y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Redacción Futbolred