www.radio.larazon.co

Las primeras contrataciones de Vaqueros de Montería

Tres han sido las contrataciones de Vaqueros de Montería a la fecha para afrontar la temporada 2019 -2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).


Deportes. Tres han sido las contrataciones de Vaqueros de Montería a la fecha para afrontar la temporada 2019 -2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

El segunda base Alí Castillo, el lanzador Julio Pinto y el jardinero Herlis Rodríguez, todos peloteros venezolanos, son las primeras incorporaciones extranjeras de la divisa monteriana.

Castillo, de 30 años, jugó en 2019 jugó con la sucursal Triple A de los Filis de Filadelfia, fue campeón bate del equipo con .322, 27 dobles, 8 jonrones, 66 carreras impulsadas y 66 anotadas en 129 partidos jugados.

El infielder fue campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la campaña 2016-17 con las Águilas del Zulia y 2018-2019 con Cardenales de Lara.

Otra de las noveles contrataciones fue la del pitcher derecho Julio Pinto, procedente del Clase A Avanzada de los Rojos de Cincinnati.

La más reciente fue la del outfielder Herlis Rodriguez, quien con 24 años ha ganado tres títulos de la LVBP. Llega procedente de Pericos de Puebla, equipo cinco veces campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.



¿Qué opinas de esto?