Las dos bajas sensibles que tendría River para enfrentar a Junior

Los jugadores Enzo Pérez y Gonzalo Montiel han presentado inconvenientes y están siendo evaluados por el cuerpo médico de River.


HTML5 logo

Deportes | Luego de la gran victoria del pasado fin de semana, River Plate ya piensa y prepara el partido ante Junior, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo argentino podría tener dos bajas sensibles.

Se trata de los jugadores Enzo Pérez y Gonzalo Montiel, los dos futbolistas han presentado inconvenientes y están siendo revisados por el cuerpo médico del conjunto que dirige Marcelo ‘el muñeco’ Gallardo.

Montiel salió por molestias en el último compromiso de River, que venció 4-1 a Aldosivi el fin de semana, y tendría una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Es por eso que hoy realizó trabajos diferenciados en el entrenamiento del día.

Por otra parte, Enzo Pérez no hizo parte de la práctica debido a que presentó un cuadro de gastroenteritis, mismo problema médico que lo sacó a última hora en el más reciente partido de su equipo. El mediocampista se reintegraría mañana, pero no viajaría con sus compañeros, con la esperanza de recuperarlo para el Superclásico contra Boca Juniors.

Serían entonces dos bajas sensibles en el equipo de Gallardo para el partido frente a Junior el próximo miércoles, compromiso que se jugará en el Estadio Romelio Martínez, de la ciudad de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation