“Las decisiones del VAR han perjudicado al Deportivo Cali”, Andrés Arroyo

El monteriano criticó las actuaciones de la herramienta tecnológica en el fútbol actual.


Deportes. En exclusiva con LARAZÓN.CO, Andrés Juan Arroyo habló sobre la implementación del VAR en el fútbol actual y como las decisiones de esta herramienta le han costado resultados al Deportivo Cali.

Arroyo, declaró que a pesar de ser un instrumento útil al momento de revisar el trayecto de un partido, tiene que mejorar en las decisiones que se toman puesto que la mayor parte son erróneas.

“El VAR como tal es una buena herramienta en el fútbol. Le falta mejorar un poco en las decisiones y como se toman, lo digo porque han perjudicado al Deportivo Cali mucho con decisiones erróneas, dijo el volante de 18 años.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

De igual forma, espera que su equipo pueda remontar el resultado adverso en Copa Sudamericana, después de caer 2-0 contra Vélez Sarsfield en Argentina, donde el VAR generó polémica por anular jugadas que pudieron cambiar la historia de la serie.

A su vez, comentó sobre la lucha por el campeonato de la Liga Dimayor, donde ve a Junior de Barranquilla como uno de los favoritos.

“Veo como candidato a Junior. Está haciendo las cosas muy bien y se nota que son un grupo unido, lo veo como posible favorito al título”, concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation