Las cuentas de Jaguares, estas son las opciones para meterse a los ocho

El celeste está con vida, necesita ganar ante Chicó y la combinación de algunos resultados.


Deportes | Los resultados de las últimas fechas, le permiten a Jaguares de Córdoba llegar con opciones matemáticas para clasificarse al grupo de los ocho en el Torneo Apertura 2021.

Para que el conjunto ‘celeste’ se clasifique a la siguiente fase del campeonato, se debe dar la combinación de los siguientes resultados.

Jaguares deberá ganarle a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, de esta forma llegaría a 27 puntos, pero depende de que América de Cali caiga ante Deportes Tolima, en el Pascual Guerrero y que Medellín pierda ante Once Caldas, en Palogrande.

La segunda combinación que se puede dar y que necesita Jaguares, es que América y Medellín empaten en sus respectivos partidos, de esta forma, si los ‘felinos’ le ganan a Chicó, habría un triple empate con 27 puntos, pero Jaguares deberá ganar por cinco goles de diferencia para poder clasificar.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Esos son las dos esperanzas ‘celestes’, Jaguares se aferra a las matemáticas y a la combinación de resultados para meterse al grupo de los ocho en la Liga Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation