Las cuentas de Jaguares, estas son las opciones para meterse a los ocho

El celeste está con vida, necesita ganar ante Chicó y la combinación de algunos resultados.


Deportes | Los resultados de las últimas fechas, le permiten a Jaguares de Córdoba llegar con opciones matemáticas para clasificarse al grupo de los ocho en el Torneo Apertura 2021.

Para que el conjunto ‘celeste’ se clasifique a la siguiente fase del campeonato, se debe dar la combinación de los siguientes resultados.

Jaguares deberá ganarle a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, de esta forma llegaría a 27 puntos, pero depende de que América de Cali caiga ante Deportes Tolima, en el Pascual Guerrero y que Medellín pierda ante Once Caldas, en Palogrande.

La segunda combinación que se puede dar y que necesita Jaguares, es que América y Medellín empaten en sus respectivos partidos, de esta forma, si los ‘felinos’ le ganan a Chicó, habría un triple empate con 27 puntos, pero Jaguares deberá ganar por cinco goles de diferencia para poder clasificar.

Lea también  Las dos bajas sensibles que tendría River para enfrentar a Junior

Esos son las dos esperanzas ‘celestes’, Jaguares se aferra a las matemáticas y a la combinación de resultados para meterse al grupo de los ocho en la Liga Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation