Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Largacha regresa a Jaguares de Córdoba

El volante Wilmer Largacha se pondrá nuevamente la camiseta de Jaguares de Córdoba para la temporada 2016. Tras su desvinculación de América de Cali, equipo al que llegó en enero de 2015, el jugador de 29 años, arribará nuevamente al club felino del que hizo...


El volante Wilmer Largacha se pondrá nuevamente la camiseta de Jaguares de Córdoba para la temporada 2016.

Tras su desvinculación de América de Cali, equipo al que llegó en enero de 2015, el jugador de 29 años, arribará nuevamente al club felino del que hizo parte en los años 2013 y 2014.

El mediocampista bogotano es uno de los seis jugadores que no seguirán con el cuadro escarlata para este año.

Largacha hace parte del grupo de jugadores que salen de América junto al arquero Carlos ‘Peto’ Rodríguez, Rodrigo Canosa, Julio Murillo, Layneker Zafra y David Armero.

Como se recordará, Wilmer Largacha empezó competencias con Jaguares en el torneo de la B en el año 2013 y ascendió con el club monteriano a la primera división a finales de 2014.

En el semestre pasado no fue muy tenido en cuenta por el entrenador americano y solo actuó en seis partidos de los cuales en tres recibió tarjeta amarilla.

Largacha ha pasado por clubes como Atlético Bucaramanga y Dépor F.C.

Con la llegada de Wilmer Largacha, Jaguares completa así su séptimo nuevo jugador para el 2016.

Como se recordará el equipo felino ya cuenta con las contrataciones del volante de primera línea, de 28 años, Andrés Arboleda; el delantero antioqueño, de 26 años, Luis Ferney Ríos, quien viene de Real Santander, así como del lateral derecho Gerson Vidal, de 21 años, quien pertenece a Deportivo Cali.

Las otras incorporación ha sido el volante pereirano, Jefferson Angulo, de 28 años, quien proviene de Deportivo Suchitepéquez, de Guatemala, el lateral derecho Elvis Perlaza y el defensa y volante Pablo Escobar.



¿Qué opinas de esto?